top of page

Como Obtener Ingresos A Tiempo Completo En Linea Cuando No Tiene Experiencia.

El ingreso promedio de tiempo completo en los EE. UU. Es de $ 45,000. Sus necesidades de ingresos personales de tiempo completo pueden ser mayores o menores que el promedio, así que evalúe sus necesidades específicas antes de decidir con qué cantidad de ingresos puede vivir.


Generar ingresos es más fácil cuando tienes un objetivo específico en mente y cuando tienes la disciplina para ahorrar durante las épocas de fiesta para que los tiempos de hambruna no golpeen tan fuerte.


En estos días, los empleados están siendo desplazados de izquierda a derecha por la pandemia actual y por la economía fallida resultante. Si ha sido desplazado por el clima económico actual o si está en el punto en el que su carrera está comenzando, es posible que sienta que no tiene las habilidades para unirse o permanecer en el mundo del empleo a tiempo completo.

Al igual que la mayoría de los empleados que se esfuerzan por protegerse de contraer COVID-19, probablemente esté buscando oportunidades de ingresos en el hogar o en línea.


La buena noticia es que el hecho de que no tenga experiencia no significa que

no tengo habilidades. Consulte estas diez formas creativas de obtener ingresos a tiempo completo en línea cuando no tenga experiencia



Conviértete en un profesor en línea

Esto puede ser particularmente lucrativo en este momento porque todos, desde niños en edad escolar hasta adultos de todas las edades, están aprendiendo en línea. Ya sea que enseñe jardín de infantes, una habilidad especializada en TI o negocios, o lenguaje de señas o un idioma extranjero, seguramente encontrará una amplia gama de estudiantes pagos en línea.

Puede utilizar plataformas conocidas como Zoom para impartir clases individuales o grupales o crear su propio sitio web con la infraestructura adecuada. Incluso las clases que tradicionalmente se han enseñado cara a cara pueden convertirse en un curso en línea que puede impartir sin tener que salir de casa. Intente colgar su teja virtual para enseñar música, yoga, fitness o cocina.



Administre una variedad de cosas en línea para personas ocupadas

Los asistentes virtuales (VA) son un regalo del cielo para muchos propietarios de pequeñas empresas ocupados, ejecutivos corporativos y cualquier persona que tenga más que hacer que horas en el día. Como asistente virtual, usted se hará cargo de la agenda de una persona ocupada, leerá, responderá y priorizará sus correos electrónicos, hará citas en el hotel, restaurante, médicas y de otro tipo y, en general, hará que la vida de sus clientes funcione como una máquina bien engrasada.


Si tiene un don para la organización y la gestión de tareas, puede empezar como asistente virtual con poca o ninguna experiencia. Todo lo que necesita es un sitio web, canales de redes sociales , un espacio de trabajo en línea y paciencia.


Si es un experto en cualquier campo, conviértase en consultor

Mucha gente busca orientación en la vida y los negocios. Si tiene un conocimiento profundo sobre lo que hace, puede vender sus servicios en línea por una tarifa. Los sitios como clarity.fm permiten configurar un perfil y vender sus habilidades de nicho en línea.


También puede comenzar por su cuenta escribiendo en blogs en plataformas como Medium y compartiendo su conocimiento con su audiencia. Asegúrese de indicar en la descripción del autor que está disponible para consultas. Con el tiempo, las personas que necesitan ayuda e incluso las empresas se comunicarán con usted. No crea que no es lo suficientemente importante para consultar. Se sorprenderá del tipo de servicios por los que la gente está dispuesta a pagar.



Crear un seminario web Evergreen pregrabado

Si tiene un tema sobre el que tiene conocimientos, pero no tiene experiencia en la enseñanza, puede crear un sitio web de pago por juego. Investigue para averiguar qué tan solicitado está el tema elegido, luego busque un lugar para alojarlo en línea. Regístrelo una vez en su casa y véndalo una y otra vez.


Lo bueno de un seminario web de ventas es que no tiene que estar en vivo. La gente pagará para aprender sobre un tema vital de un seminario web pregrabado siempre que la información se mantenga relevante y actualizada. También puede ahorrar las tarifas de un sitio de alojamiento y vender su seminario web en su propio sitio. Un seminario web pregrabado también es una excelente manera de crear un flujo de ingresos pasivo mientras explora otras ideas en línea que generan ingresos.


Realizar lecturas e investigaciones en línea

Si eres una persona orientada a los detalles con una computadora y mucha paciencia, puedes ganarte la vida bien en línea simplemente investigando para otras personas. Como investigador en línea, utilizará sus habilidades analíticas para buscar y encontrar información sobre temas específicos para sus clientes. Para comenzar como investigador en línea, todo lo que necesita es un sitio web para capturar clientes y un buen dominio de cómo funcionan las búsquedas en línea. Puede especializarse en investigación legal, investigación de juegos, investigación bíblica o cualquier otra cosa. Sin experiencia y con un punto de vista objetivo, puede probar uno o más de estos temas de investigación o diseñar uno propio siempre que exista una demanda para ese tipo de investigación.


Compre y venda productos de nicho en línea

Verifique en línea las oportunidades de envío directo. Como dropshipper, eres esencialmente el intermediario entre los clientes y los productos. Lo bueno es que no tiene que abrir una tienda física ni tratar con los clientes en vivo y en persona. Tampoco tiene la molestia de la gestión de productos, el control de inventario o el stock físico.

Puede especializarse en categorías de productos específicas y abrir una tienda especializada, o puede administrar una tienda en línea de mercadería general. De una forma u otra, puede administrar una tienda completa con nada más que su computadora y algunas ideas de marketing en línea. Puede comprar y vender en línea y obtener una ganancia considerable sin tener que salir de casa. Si desea construir su propio escaparate, puede crear una tienda Shopify.



Voltee cosas en casa y véndalas en línea

Cuando la mayoría de las personas escuchan voltear, piensan en bienes raíces. En realidad, voltear puede ser mucho más que eso. Explore los sitios de marketing en línea y las tiendas de segunda mano en línea para buscar artículos viejos, dañados o rotos que pueda restaurar y vender en línea para obtener ganancias. También puede intentar comprar y vender muchos productos de los sitios de subastas en línea y dividirlos en paquetes o conjuntos más pequeños para venderlos.


Intente voltear artículos electrónicos, joyas o vintage populares (un vendedor popular). Sin embargo, cambiar en línea no siempre significa comprar y vender productos. También puede significar cambiar nombres de dominio, sitios web completos e incluso sitios de comercio electrónico.


Gestionar canales de redes sociales ocupados

Todas las empresas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean, tienen canales de redes sociales en estos días. Todos tienen más de uno también, porque diferentes miembros de su público objetivo utilizarán diferentes plataformas. Sin mucha experiencia, puede comenzar como gerente de redes sociales para una empresa que necesita una presencia social pero que no tiene el tiempo necesario para construir un público sólido.

Si tiene una computadora portátil o un teléfono inteligente, puede administrar los canales de redes sociales de diferentes clientes. Con los programadores en línea y las aplicaciones de programación, puede programar el contenido para su distribución regular y no pasar todo su tiempo en sus canales sociales. Es posible que deba estar disponible para responder preguntas y gestionar las quejas de los clientes si ese servicio está incluido en su oferta.


Conviértete en fotógrafo de archivo o autónomo

Los diseñadores gráficos, los administradores de redes sociales, los desarrolladores de sitios web y cualquier otra persona que publique contenido en línea de forma rutinaria necesita un suministro constante de imágenes. En lugar de tomar fotografías por su cuenta, estas personas suelen recurrir a vendedores de imágenes en línea o sitios de fotografías de archivo . Si es hábil con una cámara, o incluso con la cámara en su teléfono inteligente, puede cargar y vender fácilmente las fotos que toma en uno de estos sitios.

También puede configurar su propio sitio web y canales sociales para vender sus fotos. Solo necesita una cámara, un software de edición de fotografías y una computadora portátil. Como fotógrafo de acciones o autónomo, puede comenzar con un vendedor externo como Getty Images o Flickr y graduarse en su propio sitio a medida que gana seguidores y experiencia.

Con la administración del tiempo, la atención a los detalles y el compromiso de crear una carrera que funcione para usted, puede adaptar fácilmente estas vías en línea en un ingreso de tiempo completo que le permite controlar su tiempo, su energía y sus ingresos. Una de las mejores partes de esta lista, y de trabajar en línea, es la capacidad de combinar dos o más de estas fuentes de ingresos en línea para crear los ingresos deseados.

Dado que está comenzando sin experiencia, también tiene la ventaja de probar cada una de estas ideas, o idear otras por su cuenta, hasta que encuentre la más adecuada para usted. Después de todo, realmente solo hay una forma de adquirir experiencia, y es entrar de inmediato y empezar a trabajar.



Espero les haya sido útil este artículo, No olvides suscribirte y dejarnos tu comentario.

Comentarios


bottom of page