top of page

Aspirantes a emprendedores: aquí están las herramientas exactas de todo lo que necesitas

Pasé años trabajando detrás de un escritorio en las empresas estadounidenses, soñando en secreto con convertirme en emprendedor, dejar mi aburrido trabajo y trabajar para mí. Uno de mis mayores temores era cuánto costaría todo para hacer realidad ese sueño. Estaba asustado desde el principio: mira, uno de mis compañeros de trabajo hizo uno de esos esquemas de marketing multinivel y constantemente me decía lo caro que era todo.

Primero, tuve que pagarle a un consultor para que hiciera un plan comercial oficial y luego solicitar su licencia comercial anual. Luego, tendría que comprar productos al por mayor y luego pagar los anuncios para poder obtener más clientes y vender con ganancias. Es posible que deba pagar almacenamiento adicional, tarifas de envío, un sitio web costoso, sin mencionar que eventualmente contratará empleados para administrar todo por ella. ¿Coste total? Más que mi salario anual, y eso fue incluso antes de que ella comenzara a ganar dinero. Hizo que mi cabeza diera vueltas.


Todavía estaba pagando mis préstamos estudiantiles y hasta ahora no había ganado ningún dinero como emprendedor. ¿Cómo podría pagar para abrir un negocio? ¿Estaba condenado a tener un trabajo terrible de nueve a cinco para siempre? Ojalá pudiera hablar con mi yo más joven entonces. Le diría lo que sé que es verdad ahora: ¨No necesitas ninguna de esas cosas para convertirte en un emprendedor exitoso "


Han pasado tres años desde que trabajo para mí como emprendedor y sé mucho más acerca de cuánto cuesta realmente tener un primer año exitoso en el negocio. Hoy en día, pago bastante cada mes por los gastos de mi negocio. Pero cuando comencé, no necesitaba la mayoría de las cosas por las que pago ahora. Lo más probable es que tú tampoco.

Si eres un aspirante a emprendedor, aquí tienes una lista básica de casi todo lo que necesitarás en tu primer año de actividad.



Software de correo electrónico (gratuito: $ 50 / mes)

Un emprendedor exitoso necesita dos piezas básicas: algo para vender y personas que comprarán. Independientemente de los productos o servicios que venda, necesita una lista de clientes (clientes potenciales) a los que pueda vender. Se obtiene al crear una lista de correo electrónico. Afortunadamente, esto es bastante barato. Herramientas como Mailchimp son completamente gratuitas (para sus primeros miles de suscriptores de correo electrónico), luego quizás entre $ 25 y $ 50 dólares / mes para entre 2000 y 5000 suscriptores, lo que debería ayudarlo durante su primer año. La capacidad de enviar mensajes a sus lectores es crucial para que su negocio sobreviva.



Un sitio web decente (aproximadamente $ 100 / año)

Hay dos subconjuntos para esto: A: Un dominio ($ 20 / año) B: Alojamiento de sitios web ($ 60– $ 80 / año) Su dominio es el nombre de su sitio web, como jeromesmith.com o mohamedphotography.com. El alojamiento de sitios web es básicamente como darle a su sitio web un hogar en Internet, permitiendo que las personas y los motores de búsqueda lo encuentren. Los buenos diseñadores de sitios web a menudo cobran un mínimo de $ 1,500 a $ 5,000 para diseñar un nuevo sitio web desde cero. Es casi seguro que no lo necesite en su primer año. A lo sumo, tal vez considere comprar un tema de sitio web de $ 50 a $ 100 que se vea bien, pero eso es todo. Queremos poner en marcha su negocio, no ganar premios por el sitio web más atractivo.



Ventas / Páginas de destino ($ 25– $ 100 / mes)

Una vez más, recuerde las dos piezas clave que todo emprendedor exitoso necesita: algo para vender y gente para comprarlo. Las páginas de ventas / destino le permiten crear algo para vender, capturar los correos electrónicos de los clientes y permitir que los clientes ingresen su información de pago para recibir su producto. Francamente, este fue uno de los gastos más difíciles de registrar para mí porque definitivamente no estaba ganando $ 100 al mes en ese momento. Pero después de unos meses de arduo trabajo deliberado en la creación de productos y servicios para vender, ganaba miles de dólares al mes y conseguía clientes, lo que justificaba fácilmente el costo mensual. Independientemente de lo que venda (un libro electrónico, servicios de diseño web, correas para perros de lujo hechas a mano), necesita un lugar donde las personas puedan conectarse, ver su producto, ingresar la información de su tarjeta de crédito y comprarlo.


Cámara / Grabadora de video (solo use su teléfono inteligente)

He creado varios productos exitosos con solo poner mi iPhone en la mano de mi esposa y hacer que grabe mi discurso de ventas desde casa. Luego, los subo a YouTube gratis y ahí está mi video. Incluso cuando vendo productos físicos como mis libros, solo uso mi teléfono inteligente para tomar buenas fotografías. Nuevamente, no buscaremos ningún premio aquí, solo para que su negocio funcione y el dinero fluya de regreso a su cuenta.



Servicios de freelancer ($5–$50/Grandes)

Cuando comencé como emprendedor, intenté hacerlo todo yo mismo. Lo odié. Recuerdo que intenté convertir un documento de Word en un PDF atractivo y simplemente. podría. no. hazlo. Pasé un par de horas cada día durante una semana sintiéndome cada vez más frustrado a medida que lo intentaba. Finalmente, le pagué a un profesional independiente alrededor de $ 20 para que lo hiciera por mí. Terminaron el trabajo en media hora. No se tropiece tratando de hacer todo perfectamente usted mismo. A menudo, puede ahorrar mucho tiempo yendo a lugares como Fiverr o Upwork y haciendo que otra persona diseñe archivos PDF, haga una investigación web, diseñe su sitio web, integre sus pasarelas de pago en su sitio y edite sus fotos. Los autónomos me salvaron el trasero innumerables veces durante el primer año. Ellos también salvarán el tuyo.




Ayuda fiscal ($ 200– $ 500 o simplemente hágalo usted mismo)

Durante mi primer año como emprendedor, ganaba dinero en todo tipo de lugares al azar. Estaría enviando productos físicos, vendiendo cursos / coaching en línea y me pagarían tanto por hora como por proyecto por trabajo independiente. Toda la información fiscal me estaba dando vueltas en la cabeza, así que mi esposa y yo encontramos un contador de buena reputación que se encargaba de todo por unos cientos de dólares. Por supuesto, podría hacerlo todo manualmente usted mismo, pero estaba más que feliz de pagar una pequeña tarifa para que se encargara de mí. Esto plantea una pregunta importante que quizás ya haya considerado: ¿Cómo debería llamar a su empresa? ¿Trabaja por cuenta propia o debería obtener una LLC? ¿Debería solicitar ser una S Corp o C Corp? ¿En qué categoría fiscal se encuentra su empresa? Si ni siquiera sabes de lo que estoy hablando, está bien. Le hice las mismas preguntas a nuestro contador y esto es lo que me dijo: a pesar de que había ganado alrededor de $ 20,000 ese primer año, me explicó que probablemente no tenía que preocuparme por hacer una corporación oficial o una licencia comercial hasta que constantemente ganara el doble. o triplicar eso. Siempre debe hablar con un contador certificado sobre esto, y su negocio / productos probablemente se verá muy diferente al mío. El punto es este: no se tropiece tratando de resolver estas preguntas hasta después de que realmente esté ganando algo de dinero con su negocio.



Conclusión

Este es el proceso mediante el cual se acumula la riqueza; primero en pequeñas sumas, luego en grandes cantidades a medida que un hombre aprende y se vuelve más capaz. - George S. Clason


Así que, como máximo, buscamos alrededor de $ 250 al mes para todo lo que necesita: sitio web, lista de correo electrónico y páginas de ventas. Cuando pienso en esos primeros meses, 250 dólares me parecieron mucho dinero. Quiero decir, no ganaba prácticamente nada con mi negocio, y 250 dólares al mes parecía tirar dinero por el desagüe. La buena noticia es que no tienes que empezar tan alto, solo elige uno de los dos gastos a la vez.

Haga su sitio web por $ 100 dólares. Un par de meses después, comience a recopilar correos electrónicos. Piense en su primer producto, luego compre algunas páginas de ventas para ponerlo en línea. El objetivo es comenzar a recuperar los gastos lo antes posible, luego aumentar el precio y los productos para comenzar a obtener ganancias. En los primeros meses, pagué alrededor de $ 100 al mes por un par de servicios. Mientras tanto, estaba creando cursos en línea, programas de entrenamiento, escribiendo libros y cualquier otro producto que tuviera sentido para mi negocio. Cuando estuvieron listos, pagué un poco más para ponerlos en vivo en línea. Entonces, comencé a hacer ventas. Al séptimo mes, gané $ 4,000, más que justificar todos los gastos que había hecho hasta entonces. Su primer año en el negocio va a ser un viaje salvaje y ni siquiera cuesta tanto comenzar. Quizás piense que gastar un par de cientos de dólares al mes es mucho, especialmente si aún no está ganando dinero.

Está bien. Estuve ahí también. Empieza pequeño. Domina una herramienta a la vez. Se volverá más capaz y seguro, y podrá pasar a la siguiente herramienta.


Espero les haya sido útil este artículo, No olvides suscribirte y dejarnos tu comentario.

Comentarios


bottom of page